Difusión 27 de Agosto.

 

Socorrista S.O.S

Socorrista S.O.S

Hola a todos:
Los que habéis dado a “Me gusta” a nuestra página de facebook, necesitamos vuestra ayuda para dar un empujón más a la difusión de www.conveniosocorrista.com. La manera más eficaz que tenéis de ayudarnos es:
1.- Entrar en nuestro face, Convenio Socorrista, en la parte de arriba de la página encontrareis un link que pone, “Invitar a Vuestros amigos”, en este le dais a ver todos.
2.- Se os abre una ventana que en la parte de arriba os pone: Interacciones recientes, le dais a esta pestaña y le dais a ver todos.
3.-Acto seguido invitáis a todos vuestros amigos que creáis que puede interesar la información de nuestro portal, o aquellas personas que puedan difundir.
GRACIAS.

Por otro lado os adelantamos el futuro de conveniosocorrista:
1.-Convenio socorrista no solo es la denuncia, que como dijimos es el primer paso, sino que es creación activa, queremos crear una cooperativa de socorristas, donde podamos defender nuestros derechos y donde nos autoempleemos. De todas maneras os ofreceremos el proyecto más adelante para que podáis participar.
2.-Vamos a dar el salto a otros sectores especialmente vulnerables, multiplicándonos en: conveniohosteleria, conveniojardines, convenioseguridad, convenioeducacioninfantil, convenioporteros…. etc etc etc….

Manteniendo la filosofía de trabajo, es decir, información veraz y explicada de forma sencilla, a la vez que damos la posibilidad de asesoramiento gratuito.

Este proyecto, convenio socorrista, es el proyecto piloto, de un proyecto mucho mayor, creemos que la indefensión del los trabajadores, da impulso a la impunidad empresarial de aquellos empresarios que no tienen escrúpulos, queremos dar un salto cualitativo y cuantitativo.

Esta entrada fue publicada en Diario de Bitácora, Noticias, Redes Sociales. Guarda el enlace permanente.